01 Julio- Bootcamp Presencial #MIE ¿Quieres finalizar este curso como experto en Microsoft Education?

 In EDU

Tras las buenas experiencias y las valoraciones positivas de los asistentes del año pasado, hemos decidido organizar de nuevo un Bootcamp Microsoft for Education en la Comunidad Valenciana.

¿Te apetece ser uno de los pioneros, y un referente en tu centro educativo para formar a otros compañeros?

Lo celebraremos el día 01 de Julio, presencialmente, con todas las medidas sanitarias, en El Vedat de Torrent (Valencia), y puedes bonificarlo si tu colegio dispone de crédito FUNDAE.

Si trabajas en un cole público de la Comunidad Valenciana, consulta opción de becas en info@scooltic.es.  

¿Qué es un Bootcamp? ¿Qué voy a aprender?

Un Bootcamp es un entrenamiento intensivo sobre las aplicaciones de Microsoft enfocadas al sector educativo. Te permitirá prepararte para obtener una certificación oficial Microsoft Innovative Educator Trainer para formar a otros compañeros docentes. Además, conocerás a docentes de otros centros educativos para compartir experiencias con ellos/as durante la jornada, el almuerzo y la comida.

 

Está dirigido a profesionales y estudiantes del sector educativo que poseen cierta experiencia en el uso de Microsoft for Education.

Las sesiones serán dirigidas por Microsoft Trainers, que además son docentes en ejercicio. ¡Nos encanta la formación entre iguales!

Profundizaremos en:

👉 Uso de TEAMS para gestionar el aula, presencialmente o en remoto.

👉 Integrar Onenote en TEAMS («libreta digital).

👉 Conectar con el alumnado con Flipgrid. 

👉 Uso de TEAMS para coordinar con el claustro.

👉 Crear cuestionarios autocorregibles con Forms.

👉 Crear presentaciones interactivas con Sway.

👉 Herramientas de Microsoft para la inclusión.

👉 Funcionalidades adicionales con Windows 10.

👉 Cómo convertirte en MIE Trainer y presentar tu candidatura como MIE Expert.

¿Cómo y dónde informarme e inscribirme?

En este enlace tienes toda la información, y recuerda que si tu colegio tiene crédito formativo disponible (FUNDAE). La formación es bonificable.

¿Te animas a salir del colegio para vivir una experiencia formativa diferente, divertida y totalmente práctica, junto con docentes de otros centros educativos? Inscríbete aquí.

¡Anímate!

 

Alvaro Catarineu es socio fundador de Scooltic. Google Trainer y Microsoft Innovative Educator Trainer. Ingeniero de teleco y MBA, con amplia experiencia en dirección de proyectos tecnológicos. Si quieres ampliar información o que te ayudemos con tu proyecto de innovación digital educativa, nos encantará ser tus compañeros de viaje.  

 

Recommended Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt