Bootcamps Scooltic en Diciembre – Prepárate para obtener tu certificado de Google Educator Nivel 1 y 2

 In EDU, Experiencias, G Suite, G Suite

Termina este 2020 validando tu competencia digital como educador, apúntate a los Bootcamp de Scooltic que te preparan para superar los exámenes que te certifican como Google Educator Nivel 1 y 2.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

No hay mejor preparación para realizar el examen de educador certificado de Google que estos Bootcamps. Comparte con otros profesores nuestros retos, y estarás listo en un par de tardes para presentarte a tu examen.

Esto es lo que opinan participantes de anteriores ediciones:

“Ha sido de mucha ayuda, sobretodo como “empujón” de ánimo. al día siguiente hice el examen y Aprobé!! Qué más puedo decir!!!!Yujuuuu!!!!”

“Todo fenomenal… muchas gracias por el curso.”

“Me ha gustado mucho el formato tipo reto, permitía ir a diferentes ritmos”

«Veo que es un buen entrenamiento para superar el examen. El enfoque eminentemente práctico está muy acertado. La organización es muy buena. Los medios, los ponentes de gran altura. en resumen muy recomendable y con garantías de superar el examen GEL1»

«Valoro el Bootcamp como una gran oportunidad que me ha permitido tener una visión de conjunto de todas las herramientas necesarias para certificarme en Google. Gracias.»

“Me ha gustado mucho el curso. Las horas pasan volando. Ha sido un gran placer hacerlo y he aprendido muchísimo. ¡GRACIAS!”

“¡¡Gracias por el curso y por todo el trabajo que habéis hecho y nos habéis facilitado durante la pandemia!!”

 

Dirigido a profesionales y estudiantes del sector educativo que posean experiencia en el uso de G Suite for Education. La sesión estará dirigida por Google Trainers Certificados, practicaremos la tipología de preguntas y las actividades que tendréis que afrontar durante el examen y os ayudaremos a sacarle el máximo provecho a las aplicaciones de Google para educación.

En este enlace tienes toda la información y recuerda que si tu colegio tiene crédito formativo disponible (FUNDAE), la formación es bonificable.

¡TE ESPERAMOS!

 

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt