Aprovecha las Ayudas IVACE-DIGITALIZA 2021 para Teletrabajo

 In Microsoft 365, PYME, Workspace

El IVACE ha publicado recientemente la convocatoria 2021 de ayudas a la digitalización, que permite obtener subvenciones de hasta el 40% para las inversiones realizadas desde el 1 de Enero de 2021 en:

📡Soluciones de TRANSFORMACIÓN DIGITAL (proyectos desde 12.000€)

💻Soluciones para facilitar el TELETRABAJO (proyectos desde 6.000€)

Los proyectos pueden incluir consultoría, licencias, software, y también dispositivos. Tienes toda la información en la web de IVACE. Plazo de presentación hasta 10/03/2021.

¿Es ahora el momento adecuado?

Son tiempos muy complejos para las PYMEs. Pero quizá esta ayuda sea el catalizador para prepararnos mejor. Durante el confinamiento,  todas las empresas han buscado soluciones de emergencia para poder continuar la actividad trabajando desde casa. En muchos casos, con soluciones «domésticas», poco seguras, e incómodas para los usuarios.

Ahora puede ser un buen momento para rediseñar la infraestructura y soluciones de la empresa, de modo que el trabajo desde casa ya no sea sólo por obligación, sino una opción más. Que permita el trabajo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (¡no sólo desde casa!) con las mismas facilidades, seguridad y privacidad que en la oficina. Que ayude a diseñar organizaciones más modernas, flexibles, que apuesten por la conciliación y , por qué no, con menores costes fijos.

Desde Scooltic os podemos ayudar a integrar las soluciones en la nube líderes para garantizar un trabajo a distancia colaborativo y eficiente, como Microsoft 365 o Google Workspace.

Os acompañaremos durante el despliegue, puesta en marcha, y sobre todo formando adecuadamente a los usuarios para que no ocurran situaciones como ésta  😂 («…I am not a cat..)»:

Quizá también es el momento de rediseñar los espacios en las oficinas, adaptando zonas para poder comunicar con los compañeros que están en casa…sin apiñarnos junto a un portátil 😱

 

¿Quieres conocer la mejor opción para tu empresa?

Contacta con nosotros.

 

Alvaro Catarineu es socio fundador de Scooltic. Ingeniero de teleco, con amplia experiencia en dirección de proyectos tecnológicos. Si quieres ampliar información o que te ayudemos con tu proyecto de transformación digital, contacta con nosotros

 

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt
SSO