Escuela de verano 2021. ¡CRECE Y COMPARTE!. (Personal del sector educativo)

 In EDU, Experiencias

Queremos transmitiros que este partido lo vamos a ganar…

Ya estamos preparando la Escuela de verano en su Tercera edición 2021, el 7 y 8 de julio, (presencial, con todas las precauciones) y para que vayáis conociendo lo que vamos a hacer durante los dos días que dura, os iremos contando casi semanalmente todas las propuestas y novedades en las que os  invitamos a participar.  Tanto los organizadores, profesores, innovas, PAS, TICs,… que estamos preparandolo creemos que es un evento que no te puedes perder pues sabemos que estás comprometido con la mejora de la educación, como el gran reto de nuestros tiempos.

El objetivo de la escuela es amplio porque queremos que:

+ Los profesores practiqueis en el diseño de Unidades Didácticas apoyadas en TIC, desarrollo de tareas, ejercicios y actividades y la gestión de herramientas de evaluación de las Unidades didácticas de tu asignatura, y al finalizar las jornadas tengas estructurada y organizada una unidad didáctica para el próximo curso.

+ Los directivos compartáis y consolidéis experiencias en la gestión y liderazgo de proyectos en los centros educativos de cara a los retos actuales y futuros.

+ Los coordinadores TIC exploraremos cómo mejorar la gestión del centro educativo aprovechando la tecnología para una administración eficaz (seguridad, legalidad, etc.) del trabajo en el colegio con cualquier tipo de herramientas y dispositivos.

+ El Personal de Administración y Servicio (PAS) desarrolléis vuestras habilidades mejorando la productividad, eficacia y eficiencia de vuestra actividad diaria reduciendo tiempo y estrés en vuestro trabajo con el uso de herramientas digitales.

Para esta edición tenemos previsto ampliar las salas para que podáis identificaros plenamente con vuestra realidad, pero manteniendo un número reducido de plazas porque queremos mantener la sensación de estar en familia, entre amigos y compañeros y garantizar las máximas garantías de seguridad y salud, sin convertirlo en un macro-evento, donde podremos durante los dos días, conocernos mejor, compartir nuestro trabajo en la aulas, intercambiar experiencias y crecer como profesionales de la educación.

Aquí tenéis un avance de las aulas que estamos preparado para este año:

  • Sala Infantil. Ámbito/ABP con TIC.

  • Sala Primaria UDIs/Proyectos. Google

  • Sala Primaria UDIs/Proyectos. Microsoft

  • Sala Secundaria/Bachiller UDIs/Ámbitos Lenguas y humanidades. Google

  • Sala Secundaria/Bachiller UDIs/Ámbitos Matemático – Científico. Google

  • Sala Secundaria/Bachiller UDIs/Ámbitos Microsoft.

  • Sala TIC: Taller práctico funciones de la Consola de Administración y dispositivos. Google

  • Sala TIC: Taller práctico funciones de la Consola de Administración y dispositivos. Microsoft

  • Sala GVA: UDIs/Proyectos. Aules

  • Sala PAS: Personal de Administración y Servicios de centros educativos.

  • Sala Directivos: Dirección de proyectos en los centros educativos.

Se aceptan ideas y propuestas de mejora, queremos que tú también te sientas parte y partícipe de la escuela, contándonos lo que necesitas… envíanos tu opinión/propuestas a info@scooltic.es.

Además contaremos con profesionales referentes de la educación en España, que nos acercarán a temáticas tan interesantes como la gamificación en el aula (no es jugar), los ámbitos y la neuroeducación trabajando juntos, la evaluación por competencias ¿reto o utopía? y actividades lúdicas como Breakout edu, todo en un ambiente motivador e innovador, donde todos está incluido, para que te puedas centrar en lo importante.

Al igual que la pasada edición estaremos acompañados de grandes profesores innovadores, que sienten la pasión por lo que hacen, y disfrutan en su día a día del aula, ¿Queréis saber quiénes son y cómo trabajan en su día a día? Atentos a los próximos comunicados, porque con sus propias palabras no trasmitirán su experiencia y novedades para esta nueva edición.

Estamos trabajando duro para organizar este evento, en el que os sintáis motivados y preparados para afrontar los retos que la educación tiene por delante.  Estad atentos a nuestras redes sociales y poco a poco os contaremos las novedades relativas a esta tercera edición de la escuela de verano que promete ser muy apasionante. Ya podéis ir reservando ese par de días.( 7 y 8 de julio)

Gracias, espero veros en la  “Escuela de Verano de Scooltic 2021”. (clicar sobre el nombre para saber más)

ANÍMATE. APRENDER HACIENDO. COMUNIDAD DE APRENDIZAJE.

Certificado Google Educación Trainer. Julio Gimenez.Curioso, inquieto, amante de la vida y emprendedor sin freno, cursó la carrera de Economista hace ya bastantes año. Ahora en permanente aprendizaje y disfrutando de su trabajo como consultor y formador en el Desarrollo de Planes de innovación digital educativa en los colegios principalmente de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Está certificado como Google Trainer y Microsoft Innovative Expert.

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt