Escuela de Verano Scooltic para Profes: Las UDIs con TIC ya no serán un problema.

 In Competencia Digital, EDU, Espacios y Tiempos, Experiencias, Gsuite

La Escuela de verano Scooltic bajo el lema: «Prepara tu Unidad Didáctica con TIC para el próximo curso» es una oportunidad de recargar pilas en unas jornadas lúdicas y formativas después de un duro año de trabajo. Hemos organizando una escuela de verano los días 10 y 11 de julio, para que puedas aprovechar todos esos momentos de reflexión, ocio y reposo en los que surgen las mejores ideas. La ubicación será el Caxton College en Puzol, en el que disfrutaremos de sus estupendas instalaciones para las activides formativas, lúdicas…e incluso podremos pegarnos un chapuzón en la piscina (no te olvides el bañador 😉

El objetivo de la escuela es que practiques el diseño de Unidades Didácticas apoyadas en TIC, desarrollo de tareas y ejercicios y la gestión de herramientas de evaluación de las Unidades Didácticas Integradas de tu asignatura, y al finalizar las jornadas tengas preparada una unidad didáctica integrada para el próximo curso.

En formato Taller “Aprender Haciendo” y durante dos días en un ambiente distendido, trabajarás con compañeros de diferentes colegios valencianos para dar rienda suelta a tu creatividad y a las ganas de seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional.

Hemos dividido la escuela en tres salas de trabajo:

SALA 1 – Área de Lenguas
SALA 2 – STEAM
SALA 3 – Infantil/Primaria

Además, para los coordinadores TIC, organizaremos en paralelo una sala de Administración TIC para mejorar la gestión del centro educativo aprovechando la tecnología, y para una administración eficaz (seguridad, legalidad, etc.) del trabajo en el colegio con cualquier tipo de dispositivos o con modelos 1:1.

Probaremos vías de progreso con dinámicas de aprendizaje variadas. El objetivo final es que llegues al próximo curso con ganas de poner en marcha todo lo que hayamos creado juntos y al finalizar las jornadas tengas preparada una unidad didáctica para el próximo curso.

Impartido por profesores para profesores, dando sentido al concepto de Aprendizaje entre pares y Aprender Haciendo.

Si te interesa tienes toda la información sobre la agenda de la escuela e inscripciones en este enlace Escuela de verano Scooltic. 

(Para los centros concentrados y privados 100 % bonificable por FUNDAE. Condiciones especiales para los estudiantes de magisterio y  profesores de colegios públicos.)

Anímate. Aprender Haciendo. Comunidad de Aprendizaje.

Certificado Google Educación Trainer. Julio Gimenez.Curioso, inquieto, amante de la vida y emprendedor sin freno, cursó la carrera de Economista hace ya bastantes año. Ahora en permanente aprendizaje y disfrutando de su trabajo como consultor y formador en el Desarrollo de Planes de innovación digital educativa en los colegios de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Está certificado como Google Trainer y Microsoft Innovative Expert.

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt