• La innovación no es una actividad puntual, sino un proceso colectivo en el que la transformación digital pasa a un lugar relevante, pues contribuye a abrir puertas a la gestión del  conocimiento, a la creatividad, al pensamiento... de manera que nuestro alumnado aprenda destrezas necesarias para su vida. Desde hace varios años ScoolTic es testigo de nuestra adaptación, ayudando al profesorado y dotándolo de las herramientas necesarias para ello.

    Vivi Martinez Valera
    Vivi Martinez Valera Directora Colegio La Encarnación
  • Cuando se plantea innovar en un centro y abrirlo a un entorno digital y global, siempre surgen dudas e inquietudes. Contar con Scooltic supone una formación continua al profesorado así como un continuo acompañamiento motivacional que facilita el crecimiento constante del proyecto del centro. Haciendo el camino hacia el éxito mucho más llevadero y fácil.

    Mari Carmen Miquel
    Mari Carmen Miquel Directora CEIP La Pea
  • Desde hace años el Colegio en su proceso de innovación continua, ha introducido las TIC en la gestión del Centro y en el ámbito docente, siempre con el objetivo de con el propósito de mejorar la enseñanza y destrezas del alumnado. En la definición de nuestro proceso nos ha acompañado Scooltic, apoyando a la Comisión de Innovación de nuestro centro escolar. Hoy día podemos decir que el 85% del Claustro de Secundaria utiliza las TICs en sus asignatura para mejorar la enseñanza.

    María Dolores Vicente
    María Dolores Vicente Responsable Innovación TIC San Pedro Pascual

Estos son algunos de los centros educativos públicos, concertados y privados
con los que estamos compartiendo el camino.
El 99% de ellos nos recomendarían…

¿Quieres sumarte? info@scooltic.es

experiencia-clientes-80
experiencias-mobile-80

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt