Te ayudamos a organizar tus clases virtuales durante la crisis COVID-19

Pulsa en el botón para acceder a a nuestra Guía de Aprendizaje Remoto

Con Gsuite for Education o Microsoft for Education, ya tienes la tecnología necesaria. Cuenta con nosotros para ponerlo en marcha.

SOLICITA UNA ASESORÍA GRATUITA AQUÍ >>

Empoderamiento e Innovación

cilindro-scooltic-hd-website

Vivimos dentro de un mundo regido por acelerados cambios tecnológicos. Un universo que nos ofrece un horizonte de transformación constante, lo que se convierte en una dinámica que nos resulta vertiginosa, si sólo observamos la tecnología. 

La clave está en poner a LAS PERSONAS en el centro.

L@s profesores, personal de apoyo, alumnos, familias y colaboradores externos, convertidos en equipos de trabajo colaborativo, son quienes van a aprovechar toda la potencia de las nuevas herramientas.

Son especialmente los profesores quienes van a proyectar hacia el futuro a nuestras escuelas y quienes van a hacer que nos distingamos del resto y podamos agregar valor. Por tanto necesitan de todo nuestro apoyo y formación.

Trabajamos con las herramientas más COMPLETAS E INTUITIVAS en la nube, G Suite u Office365, esenciales para transformar las escuelas hacia el siglo XXI.

 Estemos donde estemos nuestra información y alcance es ubicuo.

Podemos mejorar los resultados de tu colegio haciendo que las personas (profesores, personal de apoyo y administración) adopten nuevas herramientas TIC y modos de trabajo más eficaces y flexibles. No importa el tamaño de tu colegio, son gratuitas para educación, subirte a la nube, es hoy posible.

Pon en marcha ya un plan de innovación digital educativo (PIDE). Te guiaremos e implicamos a tu equipo para que disfrute trabajando de forma más colaborativa. Ellos a impulsarán  a tú organización hacia los nuevos retos que exige la educación del siglo XXI.

Toma la iniciativa sin esperar que la sociedad te obligue a ello. La transformación en el modo de aprender y relacionarse ya está aquí y va a seguir avanzando. Tú puedes aprovechar su potencial y conseguir una escuela más eficiente y colaborativa.  Es el momento de ser creativo e imaginar nuestras aulas y  colegio del Siglo XXI.

SOLICITA UNA ASESORÍA GRATUITA AQUÍ >>

SOLICITA UNA ASESORÍA GRATUITA AQUÍ >>

Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt