Mejora tu uso de G Suite durante el confinamiento

 In Gsuite, PYME

Cuando trabajamos en la nube, como G Suite, cada día aparecen nuevas funcionalidades -la mayoría requeridas por los propios usuarios- y conviene mantenerse actualizado. Lo que no es sencillo, con la cantidad de novedades que añade Google, y el ajetreo diario.

El confinamiento puede que nos permita disponer de más espacio para dedicar tiempo a nuestro propio desarrollo profesional. Si una de las tareas pendientes que tenías era profundizar en el uso de G Suite, en esta entrada recopilamos algunos recursos de aprendizaje.

Aprenderás a exprimir tu uso de G Suite, a dejar atrás el papel, a ahorrar tiempo y dinero.

Si quieres acreditar tu conocimiento, puedes ser de los primeros en obtener la certificación «Google Cloud Certified in G Suite», cuyos contenidos puedes explorar aquí. En esta página puedes prepararte online

 

Otra opción para «aprender haciendo» es realizar el lab de práctica de la certificación de G Suite en Qwiklabs, donde también podrás encontrar «labs» de aprendizaje y práctica de buena parte de la miríada de servicios de GCP (Google Cloud Platform).

Por supuesto, la mejor opción que podemos recomendarte desde Scooltic es que te formes con nosotros.  Disponemos de formadores certificados (Google Trainer), que dedican mucho tiempo a actualizarse, preparar contenidos adaptados a tu empresa, y actividades divertidas y gamificadas para que la formación sea útil y amena.  Si te animas, contacta en info@scooltic.es

Aprovecha estas semanas para convertirte en un experto en G Suite.

 

Alvaro Catarineu es socio fundador de Scooltic. Ingeniero de teleco, con amplia experiencia en dirección de proyectos tecnológicos. Si quieres ampliar información o que te ayudemos con tu proyecto de transformación digital, contacta con nosotros.

 

 

 

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt