Nuevo Espacio Maker de Bylinedu en Valencia. Estás invitado. ¿Te apuntas?

 In Uncategorized

Bernat Llopis es colaborador del equipo Scooltic en el área de pensamiento computacional, realidad aumentada y realidad virtual. Además es cofundador de la Asociación Bylinedu, cuyo fin es fomentar la tecnología inclusiva.

En esta entrada invita a todos los amig@s del movimiento maker a yparticipar en las actividades que realizan, accesibles para personas de 7 a 99 años. 

 

Después de varios años de funcionamiento, ByLinedu necesitaba un espacio común para llevar a cabo nuestros proyectos. Por este motivo, el viernes 1 de marzo inauguramos nuestro MakerLab, nuestro “laboratorio de ideas“.

En la presentación de nuestra nueva sede, dimos a conocer nuestras actividades a las personas que formamos ByLinedu: amigos, voluntarios y colaboradores que día a día nos acompañan y hacen posible seguir creciendo y acometer  nuevos proyectos.

Para nosotros, los Amig@s de ByLinedu son la clave de nuestra asociación y algunos de ellos nos sorprendieron con momentos emotivos y emocionantes, recordando cómo empezamos hace casi 8 años.

El MakerLab de ByLinedu es un espacio acogedor, accesible y bien comunicado en Valencia, en la Avda. Peris y Valero, 166 de Valencia.

 

Un lugar inspirador donde tienen cabida personas de 7 a 99 años, para desarrollar proyectos, para ayudar a otros, para  intercambiar experiencias… En definitiva, el lugar para aprender y divertirse usando tecnología, y pensar proyectos que además puedan dar respuesta a problemas sociales.

 

Esta nueva andadura la hacemos de la mano de nuestros amigos de Scooltic, una empresa que comparte los objetivos de ByLinedu y que tiene como objetivo hacer la tecnología más cercana acompañando a los claustros de colegios en su transformación digital y metodológica.

Muy pronto conoceréis actividades que se desarrollarán en nuestro MakerLab.

Os iremos informando  a través de nuestra web y ,lo más importante, apúntate aquí a ser”Amig@ de Bylinedu“.

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt