Nuevo logo ScoolTic. Seguimos creciendo contigo.

 In EDU

Hola a todos/as,

Habitualmente no nos gusta comentar cosas relacionadas con nosotros, pero creemos que hoy tenemos que hacer una excepción.  En principio puede parecer una situación trivial, o que viendo el resultado final no es para tanto. La realidad es que para nosotros ha supuesto un proceso de reflexión y búsqueda de más de dos años.

Hoy queremos presentaros el nuevo logotipo corporativo de nuestro equipo.

Con el que queremos reflejar una filosofía de vida que se traduce en una dinámica de trabajo y un esfuerzo por escuchar vuestras necesidades.

Con el que queremos reflejar que deseamos convertirnos en una empresa de referencia, con capacidad para acompañar a los centros educativos en la transformación que los convertirá en auténticas escuelas del siglo XXI.

Queremos que las escuelas contéis con nosotros para marcar vuestros objetivos en ese futuro transformador y para diseñar con vosotros, las estrategias que os permitan lograrlos. Para ello, seguimos creciendo y contando con un equipo profesional y convencido de formadores y colaboradores.

También queremos estar a vuestro lado hasta que dominéis estas nuevas herramientas y os sintáis capaces de mantenerlas siempre actualizadas.

Aspiramos a ser los acompañantes en este viaje para apoyar a la comunidad educativa en cuatro ámbitos concretos:

  • Formar en competencias digitales y seguridad TIC (Nivel A1, A2…C2 del marco europeo), tanto al profesorado como a los equipos directivos.
  • Integrar tecnologías digitales en las aulas  (GSuite, Office365, Moodle….) para aprovechar su potencial educativo.
  • Poner en marcha metodologías activas (ABP, Flipped Classroom, Cooperativo…) capaces de promover una educación integral, siempre personalizada y tendente a la excelencia
  • Promover los cambios concretos necesarios en cada escuela (rediseño de espacios, roles del profesorado y alumnado…) que impulsarán el nuevo paradigma educativo.

 

Gracias por permitirnos acompañaros en este viaje tan emocionante.

Equipo Scooltic.

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt