¿Qué me aporta un Partner de GSuite?

 In Gsuite, PYME

El uso de las aplicaciones de Google es bastante intuitivo, y esa aparente simplicidad motiva que muchas empresas contraten por su cuenta y no cuenten con un partner.

Sin embargo, la adopción de la plataforma genera incertidumbres y ahí es donde un partner de GSuite puede acompañar a sus clientes. La gestión del cambio es un factor clave en el éxito de la adopción de GSuite. Si no se gestiona bien, muchas empresas acaban usando sólo el correo, y Drive para almacenar información, desaprovechando la potencia del ecosistema de Google.

 

Obtener un retorno de la inversión (ROI) máximo de la plataforma puede requerir un esfuerzo y una dedicación para los que la empresa, probablemente, no tiene disponibilidad. Si usas GSuite y no estás trabajando de modo colaborativo, potenciando el uso de videoconferencias, calendarios compartidos, y en definitiva si no estás obteniendo un importante ahorro en costes, deberías valorar trabajar con un partner.

 

De entrada, cabe destacar que el coste de las licencias de GSuite es el mismo. Trabajar con un partner no supone un extracoste. Al contrario, podrás acceder a promociones y descuentos.

Además, el partner ofrecerá servicios de valor al cliente, como :

Resultado de imagen de thumbs upFormación y certificación continuada en G Suite para usuarios

Resultado de imagen de thumbs upDesarrollos avanzados en G Suite, Google Apps Script y App Maker

Resultado de imagen de thumbs upFormación y configuración del Panel de Administración G Suite

Resultado de imagen de thumbs upConfiguración, gestión e inventario de dispositivos móviles y MDM

Resultado de imagen de thumbs upExternalización del Panel de Administración

Resultado de imagen de thumbs upDespliegue de Dispositivos Chromebook y Chromebox

Resultado de imagen de thumbs upCartelería digital administrada con ChromeOS

Resultado de imagen de thumbs upVideoconferencia profesional ChromeOS

Un partner brinda un soporte técnico y humano día a día a través de profesionales certificados por Google (consultores de negocios y técnicos especialistas) con la ventaja del contacto personal y la comprensión directa de los desafíos por resolver, adaptados a las normativas específicas de cada organización.

En Scooltic, como partner oficial de G Suite, nos centramos en la adopción de la plataforma para que tu empresa y tus equipos se concentren en el corazón del negocio.

¿Hablamos?

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt