¿Quieres acabar 2018 con tu certificado oficial Google Educator?

 In Competencia Digital Docente, Jornadas

Tras las buenas experiencias y las valoraciones positivas de los asistentes a las últimas sesiones formativas intensivas (“bootcamp”), tenemos previsto reeditar la experiencia antes de finalizar el año 2018,  y queremos que puedas acabar el año con tu Certificado Google Educator Level 1 (o Level 2)

Un Bootcamp Google for Education es un entrenamiento intensivo sobre las aplicaciones de G Suite enfocadas al sector educativo que te permitirá prepararte para obtener una certificación oficial de Google. Dirigido a profesionales y estudiantes del sector educativo que poseen cierta experiencia en el uso de G Suite for Education , las sesiones serán dirigidas por Google Certified Trainers, para optimizar la preparación de las actividades y que puedas sacarle el máximo jugo a las aplicaciones de Google for Education.

En este enlace tienes toda la información y el formulario de inscripción, y recuerda que si aún tienes crédito formativo disponible (Fundae) la formación es bonificable.

¿Te animas a salir del colegio para vivir una experiencia formativa diferente, divertida y totalmente práctica, junto con docentes de otros centros educativos? Inscríbete aquí.

Y si en esas fechas no puedes venir, pero te interesa, indícanoslo y te avisaremos en Junio de 2019 que tendrá lugar la próxima edición. Para cualquier duda puedes escribirnos a info@scooltic.es

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt