Regresa la escuela de verano “Scooltic” para ayudarte a preparar tus UDI ¿Te apuntas?

 In EDU, Experiencias

 

Hola compañeros, parece que fue ayer pero ya hace unos meses que todos estábamos disfrutando de dos días intensos entre compañeros, aprendiendo y compartiendo, disfrutando de nuestra pasión que es la educación. Llegado este punto del nuevo curso, del que ya hemos cumplido más de la mitad, os queremos presentar la “2ª Edición de la Escuela de Verano Scooltic” será el 13 y 14 de julio, ya podéis ir reservando esos días, no podéis faltar.

Sabemos por vuestros comentarios que el año pasado os gustó mucho el formato y los temas tratados, y como no queremos dejarnos a nadie sin la oportunidad de participar, vamos a lanzar esta nueva edición de la escuela, reforzando la idea de lo importante que es un buen trabajo en el diseño de nuestras UDI para avanzar en el proceso de la “Evaluación por Competencias”.

GSuite empleados trabajando

Los compañeros de Scooltic hemos preparado CO.DI.CE un programa de acompañamiento y formación a los profesores del centro, para trabajar conjuntamente con los colegios en su asalto a la evaluación por competencias, contando con la experiencia de docentes de centros que desde hace años evalúan por competencias, y bajo la supervisión de David Soler y Alfredo Romero. En la escuela de verano podréis ver los avances y el trabajo realizado.

Para esta segunda edición tenemos preparadas 100 únicas plazas pues queremos mantener la sensación de estar en familia, entre amigos y compañeros , sin convertirlo en un macro-evento, dos días donde podamos conocernos mejor, compartir nuestro trabajo en la aulas, y crecer como profesionales de la educación.

Aquí tenéis un avance de las aulas que hemos preparado para este año:

  • Aula Infantil y 1º y 2º de Primaria
  • 3º a 6º de Primaria
  • Lenguas
  • STEAM
  • TIC: Taller práctico funciones del panel y dispositivos

Yo estaré en la de STEAM mostrando con toda la ilusión posible el trabajo de este año, . el cual me gustaría compartir con todos vosotros.

Al igual que la pasada edición estaremos acompañados de grandes profesores innovadores , que sienten pasión por lo que hacen, y disfrutan en su día a día del aula, ¿Quereis saber quiénes son? Atentos a los próximo comunicados, porque los presentaremos como corresponde. Como director de la Escuela y compañero , os invito a compartir esta segunda edición, con el mismo entusiasmo que hicimos la primera. Sería un honor poder volver escuchar frases tan mágicas como, “ha sido una pasada, dos días estupendos de aprendizaje y amistad, sin duda repetiré ” .

No puedo desvelaros mucho más, pero estad atentos a nuestras las redes sociales y poco a poco os contaremos las novedades relativas a esta segunda edición de la escuela de verano que promete ser muy apasionante.

Gracias, espero veros en la “Escuela de Verano de Scooltic”.

Alfredo Romero es parte del equipo Scooltic.

Maestro de primaria, utiliza las herramientas de GSuite y le encanta formar a otros compañeros (es Google Certified Trainer e Innovador). 

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt