Nuestro compromiso es hacer avanzar
tu organización utilizando las tecnologías digitales
e implicando en el proyecto
a tu equipo de trabajo

Programa

Zeus

Para un proceso completo de innovación digital

El programa hace más eficiente y rentable a la organización incorporando herramientas digitales a sus procesos de trabajo. El programa, guiado por ScoolTic, implica diseñar, planificar y ejecutar un un plan completo de innovación TIC.

  • Nuestro plan incluye plazos, hitos, recursos y responsabilidades.
  • Abordamos aspectos formativos que minimizan la resistencia al cambio
  • En muchas ocasiones revisamos también los espacios de trabajo para hacerlos más colaborativos.

Abordar un proceso de innovación global es especialmente ventajoso para organizaciones que se encuentran en proceso de cambio. Así lo hemos vivido con empresas educativas y con pymes (hotelería, oficinas) que habían ido acumulando herramientas digitales sin que estuvieran alineadas entre sí y con sus procesos de trabajo.

Programas

Apolo

Para trasladar a la nube el día a día de tu organización

Nos ocupamos de implantar los mejores servicios de software basados en la nube (trabajamos con GSuite y con Office365, líderes del mercado) y acompañamos a la organización para que adopte nuevas formas de trabajo más flexibles.

Nuestros programas Apolo son dos:

recurso-11

Despliegue Apolo

Ayudamos al personal TIC de la organización a realizar un despliegue ordenado de software basado en la nube, formándolo para que la administración de estas herramientas sea sencilla y su implantación se realice en el mínimo tiempo posible.

desarrollo-apolo

Desarrollo Apolo

Apoyamos a los directivos de una organización a diseñar e implantar procesos más ágiles y eficientes con las herramientas digitales más eficientes: intranet, flujos documentales automáticos, websites para eventos y jornadas, recogida y análisis de datos o cartelería digital para comunicación.

Programa

Sensei

Para apoyar a tu equipo en la adaptación al software en la nube

Diseñamos estos programas para que el equipo humano se sienta acompañado durante el tiempo que dura la integración de las nuevas herramientas en su día a día. Nos ocupamos de:

  • Gestionar de forma remota el panel de administración del software en la nube (ya sea Office365 o G Suite).
  • Apoyar (vía online y/o teléfono) al responsable TIC para gestionar el panel, revisar permisos y políticas y orientar con experiencias previas.
  • Enviar cada trimestre la información más relevante sobreactualizaciones y novedades de las herramientas.

Programas

Atenea

Para la (trans) formación de equipos

Nuestros programas educativos están centrados en hacer que las personas que hacen avanzar una organización asuman estas herramientas de forma proactiva.

Toda nuestra formación es 100% bonificable con crédito formativo

Formación en tic

Nuestros formadores, certificados por Google y Microsoft, forman a las plantillas por medio de talleres personalizados para que aprendan a colaborar, compartir y crear en la nube.

Competencia digital y seguridad tic

Diseñamos programas para que, más allá de las herramientas específicas de Google y Microsoft, las plantillas adquieran competencia digitales que les permitan la máxima eficiencia, con especial atención a la seguridad.

Formación en Metodologías Activas de Aprendizaje (Exclusivo para organizaciones educativas)

Contamos con formadores que, además de trabajar en el aula, son reconocidos especialistas en metodologías que han demostrado mejores resultados en los procesos de enseñanza y aprendizaje: flipped classroom (o clase invertida, gamificación, pensamiento visual y aprendizaje basado en proyectos.

Programas

Mercurio

Conectividad, seguridad y movilidad

Son programas que nos permiten conocer el punto en el que se encuentra una organización y planificar el acceso a dispositivos móviles:

mercurio-seg-tic

Mercurio Conectividad

Un programa que se centra en auditar la red con la que trabaja una organización. A partir de esta revisión podemos optimizar el material existente y, en caso de que deba mejorarse, minimizar las inversiones.

En todos los casos trabajamos para que nuestros clientes cuenten con una red WiFi totalmente escalable y para que la infraestructura sea útil durante muchos años.

mercurio-conect

Mercurio Seguridad TIC

La ejecución de este programa implica revisar las prácticas de una organización y adecuarlas para cumplir con la LOPD. También nos ocupamos de formar al personal TIC en las mejores prácticas recomendadas por las normas ISO/IEC 27000 de seguridad de sistemas de información.

mercurio-seg-tic

Mercurio Dispositivos Móviles

Este programa implica asesorar a la organización a la hora de elegir e implantar el uso de nuevos dispositivos (tablets, smartphones o portátiles) para su nueva proyección digital. Elegiremos los equipos en función de las necesidades concretas del grupo y de cada persona trabajadora y teniendo en cuenta la necesidad de que todos los equipos se administren de manera centralizada.

Nos ocupamos también de que la organización pueda contar con algunos dispositivos para una prueba real antes de comprometer inversión.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt