Trabajadores remotos, pero no aislados. Consíguelo trabajando con GSuite

 In Gsuite, PYME

Actualmente, en la economía del conocimiento, hay muchos trabajadores que ya no dependen de un lugar «físico» de trabajo:  autónomos (o freelance que queda más moderno), teletrabajadores, empleados con elevada movilidad (comerciales, servicio técnico, transportistas….), y la tendencia es creciente.

Trabajar en remoto tiene muchas cosas positivas, pero puede provocar una sensación de aislamiento y falta de pertenencia al equipo (u organización). ¿Cuál podría ser la solución?

Las funcionalidades de GSuite y su completa accesibilidad desde teléfonos móviles permiten que los trabajadores remotos sean totalmente productivos, y a la vez sigan comprometidos y comunicados con el resto de compañeros.

Siempre comunicados (24 x 7)

Todas las aplicaciones de GSuite -Gmail. Drive, Docs, Hangouts….- son accesibles desde un teléfono móvil o tablet. Cualquiera de tus empleados tendrá acceso en cualquier momento a interactuar con un compañero, por correo, videoconferencia, o a trabajar en tiempo real en un documento o proyecto común.

Bueno, siempre que tengan conectividad a Internet, claro. Si no, podrán seguir trabajando en sus correos o documentos, que se sincronizarán cuando recuperen conexión.

Experiencia de usuario familiar. Adopción sencilla

Muchos usuarios de GSuite ya están familiarizados con el uso de Gmail (que tiene más de 1.000 millones de usuarios particulares), así que no se sentirán frustrados por tener que dedicar mucho tiempo o esfuerzo a aprender a utilizar una nueva herramienta.

Y las funcionalidades del editor de textos de Google (Google Docs) son realmente sencillas de utilizar.

Los empleados que consideran que su empresa les dota de herramientas sencillas son más productivos, ¿por qué no ofrecer GSuite a todos tus empleados remotos?

En cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar.

GSuite es accesible en cualquier dispositivo, en cualquier momento, desde cualquier lugar. Esté donde esté tu empleado puede trabajar (casi) como si estuviera en la oficina, junto con el resto de su equipo. Los documentos que modifiquen estarán actualizados en tiempo real, y no será necesario que acuda a la oficina para realizar reportes o actualizar información.

Si quiere ir a la oficina, que sea para tomar un café con los compañeros.

Tu empresa reducirá enormemente costes de desplazamiento y tiempos muertos, y así mejorarás tu eficiencia y productividad. No importa el tamaño o presupuesto de tu empresa, ahora tienes acceso a la última tecnología con GSuite.

Con tanto gente trabajando en remoto, mantener el sentido de pertenencia a un equipo es un reto exigente. GSuite y las aplicaciones móviles permiten a los empleados mantener su productividad y su compromiso, independientemente de su ubicación.

Si quieres probar GSuite gratis, aquí puedes solicitarlo: bit.ly/scoolticfreegsuite

 

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt