Y entonces ¿cómo doy mi clase a partir de ahora?

 In EDU

“Y entonces cómo doy mi clase a partir de ahora…” junto a “espera, espera, ahora no tengo tiempo” puede que sean las dos frases que más se vienen oyendo en los centros escolares a lo largo de los últimos años.

Nuestra propuesta desde Scooltic es intentar ayudaros en el camino de la innovación educativa en el colegio y en las aulas, a través de una transición tranquila, y aunque se realizan grandes esfuerzos por acompasar los cambios a las todas las personas que pertenecen a la organización, se genera dudas y preguntas que afectan directamente al área personal de confort de los profesores y a los procesos en los que el personal del colegio participan.

En dicho proceso nos comprometemos en identificar la situación del centro y las objetivos y necesidades del profesorado, eso implica planificar un itinerario, en despliegue de dicho desarrollo somos conscientes de que no todos aprendemos, ni nos adecuamos a los cambios, a la misma velocidad.

Después de participar en las sesiones de formación, llega al hora de llevar lo aprendido a nuestra aula, el ir incorporando las metodologías activas y dispositivos en el día a día de nuestra actividad con nuestros alumnos, no es tarea sencilla y creemos que podemos facilitaros dicho proceso. ¿cómo?

Hemos preparado un evento pensando en ti/vosotros.

Jornada impulso innovación educativa:

Tu clase con dispositivos 1:1.

Vive la experiencia como alumno

Vamos a compartir la experiencia de volver a ser alumnos, donde profesores de centros educativos valencianos nos mostrarán cómo imparten sus clases diariamente y sus alumnos utilizan los dispositivos en el aula (Modelo 1:1)

Para que puedas identificarte 100 % con la experiencia hemos preparado tres aulas a las que puedes apuntarte para conocer su método:  (solo un profesor por aula y centro educativo)

El próximo 9 de Abril estáis invitados en la Florida Universitària Business School (Carrer del Músic Peydró, 36, 46001 València) de 17:30 a 20:00. (hasta completar aforo)

Información e inscripciones pinchar en este enlace

Sinceramente pienso que todos los que participéis, podéis salir con una idea bastante clara de cómo otros profesores has afrontado la pregunta ¿cómo doy mi clase a partir de ahora?

Espero veros por allí. Un fuerte abrazo. 

Curioso, inquieto, amante de la vida y emprendedor sin freno, cursó la carrera de Economista hace ya bastantes años, ahora en permanente aprendizaje y disfrutando de su trabajo como consultor y formador en el Desarrollo de Planes de innovación digital educativa en los colegios de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Está certificado como Google Trainer y Microsoft Innovative Expert.

 

 

 

Recent Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt