Skip to content

Escuela de verano Educación 2024: «Recarga tu energía y potencia tu creatividad. ¡Dos días para crecer, compartir y brillar!»

«Re-Enamórate» de la Escuela y la docencia antes de irte de vacaciones.  Prepárate para actividades y dinámicas divertidas. 

Tenemos muchas sorpresas para ti.

¡Ilusiónate de nuevo! 

En un ambiente fantástico y en un entorno maravilloso, la Escuela de verano ESCACV-Scooltic (3 y 4 de julio de 9:30 a 19:00) es una oportunidad de recargar pilas en unas jornadas lúdicas y formativas en el Resort Mas Camarena, después de un duro año de trabajo. 

Y todo esto con el rigor educativo que caracteriza a ESCACV y SCOOLTIC: impartido y organizado por docentes y Escuelas de Referencia.

El objetivo es que comiences el próximo curso con ganas de aplicar todo lo que hayamos vivenciado juntos estos 2 días, y dispongas de las capacidades y habilidades para afrontar con garantías el nuevo curso.  ¡Sé un referente en tu Escuela y en la comunidad educativa!

Impartido por docentes y expertos en educación que nos harán alucinar a través de sus ponencias y experiencias educativas.

«¡Bienvenidos al Viaje hacia la Educación del Futuro!».

Cada profesor recibirá un pasaporte personalizado, el cual será sellado en cada etapa del viaje. Con entusiasmo, comenzarán a recorrer las diferentes etapas, cada una representando un aspecto clave en su jornada hacia el futuro de la educación.

Además, reconocido como curso para tu acreditación docente por la generalitat Valenciana y por ESCACV

Inscripciones: 208 Euros/participante (100 % Bonificable FUNDAE)   (Consulta opciones de becas, que nadie se quede sin venir por tema económico)

 Formulario de Inscripción a la ESCUELA DE VERANO 2024 

Esperamos ser auténticos compañeros de viaje en este camino y poder ser uno más de vuestro equipo, proponiendo nuevas ideas, nuevos retos y ayudando a gestionar el cambio de cultura necesario para continuar vuestro proceso de innovación digital educativa.

Gracias por el esfuerzo. ¡Contamos con vosotros!

#Aprender Haciendo. #Comunidad de Aprendizaje.

Certificado Google Educación Trainer. Julio Gimenez.Curioso, inquieto, amante de la vida y emprendedor sin freno, cursó la carrera de Economista hace ya bastantes años. Ahora en permanente aprendizaje y disfrutando de su trabajo como consultor y formador en el Desarrollo de Planes de innovación digital educativa en los colegios de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Está certificado como Google Trainer y Microsoft Innovative Expert.