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¡Ya están aquí! Consigue hasta 12.000 euros para digitalizar tu PYME (Kit Digital, Red.es)

Como ya adelantamos hace unos meses, diferentes organismos están gestionando el reparto de los fondos Next Generation de la UE. La semana pasada se presentó oficialmente el programa kit digital de Red.es, uno de los de mayor presupuesto.

👉Sigue leyendo esta entrada y regístrate en este formulario para que te avisemos del plazo de apertura, porque los fondos se repartirán por orden de solicitud. 💸💸💸

(Actualización 04 enero de 2022: Las empresas beneficiarias ya pueden iniciar el trámite, pero la solicitud del bono se estima a partir de febrero 2022)

🙋 ¿Cuál es importe del programa y a qué puede destinarse?

3.000 millones de euros dirigidos a PYMES y autónomos durante 2022, 2023 y 2024.

Los primeros 500 millones de euros irán destinados en 2022 a impulsar la digitalización de pymes de 10 a 49 empleados (se estiman 150.000 pymes de este tamaño en España)

Se podrán dedicar a marketing digital, comercio electrónico y digitalizar la gestión de empresa.  A cada empresa se le asignará un bono (Kit Digital) de 12.000€ que subvencionará la totalidad del coste de la solución digital, hasta unos importes máximos.

El catálogo de soluciones e importes en los que podrá utilizarse el bono es:

🙋 ¿Cómo se solicita el bono?

La PYME solicitante debe realizar un test de madurez digital, elegir entre el catálogo de soluciones anteriores y enviarlo a Red.es mediante un procedimiento sencillo que se prevé iniciar a partir de febrero de 2022.

Red.es asignará un bono de 12.000€, y la PYME elegirá un proveedor TIC de un listado de agentes digitalizadores que aún no está disponible.

⚠️ De momento ya puedes registrar tu pyme y realizar el test de autodiagnóstico digital en este enlace.

 

 

🙋 ¿Qué importe debe cofinanciar la PYME? ¿Cuándo se cobra el bono?

La ayuda es a fondo perdido, la empresa beneficiaria no tiene que cofinanciar nada. Las bases reguladoras se han publicado el 30 de diciembre de 2021.

👉 Regístrate en este formulario. Avisaremos del plazo de apertura de solicitudes, por correo electrónico 📧, a todos/as los inscritos en el formulario.

¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar SIN COSTE 🚀 la competitividad de tu PYME!

 

Alvaro Catarineu es socio fundador de Scooltic. Ingeniero de teleco, con amplia experiencia en dirección de proyectos tecnológicos. Si quieres ampliar información y conocer cómo las soluciones en la nube Microsoft 365 o Google Workspace pueden potenciar la productividad de tu empresa, contacta con nosotros en info@scooltic.es