Skip to content

¿Quieres acabar el año con tú diploma Google Educator? ¡Ven a nuestra jornada presencial!

En los últimos meses, todos los docentes habéis hecho un gran esfuerzo en mejorar vuestra competencia digital, para que la educación no se pare. Muchos habéis utilizado las aplicaciones de Google Workspace (antes G Suite), otros de Microsoft, Moodle, u otras plataformas para mantener la comunicación con alumnado y familias.

Para los/las que trabajáis con Google, ¿Qué tal si lo acreditáis con un diploma oficial de Google?

Desde hace 6 años, unos días antes de Navidad realizamos unas jornadas presenciales muy amenas para prepararte para superar el examen. Trabajando y compartiendo experiencias con profesores de otros centros educativos.  En un ambiente estupendo en el colegio Teresianas de El Vedat de Torrent (Valencia), y con pausas para conocernos mejor en el almuerzo y comida.

¡Culmina el año con un cierre genial!

 

El jueves 16 de diciembre prepararemos el examen Google Educator Level 1 por la mañana….y por la tarde podrás realizarlo para llevarte el diploma bajo el brazo.

 

El martes 21 de diciembre organizamos una jornada más de retos y actividades para preparar el examen de certificación de Google Educator Level 2 (que realizarás cuando tú lo decidas)

Por cierto, los docentes de centros concertados y privados podéis bonificar la formación por FUNDAE. Si no sabes que es eso, aquí te lo contamos. (Si trabajas en un centro público, consulta la opción de becas en info@scooltic.es)

Los participantes de ediciones anteriores lo recomiendan.

¿TE VIENES? ¡TE ESPERAMOS!

Agenda e inscripciones en este enlace

 

Alvaro Catarineu es socio fundador del equipo Scooltic. Ingeniero y docente, con amplia experiencia en dirección de proyectos tecnológicos. Si quieres ampliar información o que te ayudemos con tu proyecto de innovación digital educativa, contacta con nosotros.