Skip to content

¿Quieres acabar el curso con tu diploma Google Educator? ¡Ven a nuestra jornada presencial 18 o 19 de junio!

Como sabéis, cada año, en las fechas finales del curso, ofrecemos a los profesores la posibilidad de obtener su certificación oficial Google Educator Level 1 y Level 2.

Ahora se realiza el examen en la misma jornada y, si apruebas, sales con tu certificado 🧾 debajo del brazo.

Son unas jornadas presenciales muy amenas en las que te preparamos para superar el examen. Trabajando en equipo, y compartiendo experiencias con profesores de otros centros educativos.  En un ambiente estupendo en el colegio Teresianas de El Vedat de Torrent (Valencia), y con pausas para conocernos mejor en el almuerzo y comida.

 

¡Culmina el curso con un cierre genial!

 

El  18 de junio prepararemos el examen  Level 1.  Y si ya tienes el nivel 1, el  19 de junio te prepararemos para superar el siguiente nivel. 

Por cierto, los docentes de centros concertados y privados podéis bonificar la formación por FUNDAE. Si no sabes qué es eso, aquí te lo contamos.

(Si trabajas en un centro público, consulta la opción de becas en info@scooltic.es)

 

👉🏻Agenda e inscripciones en este enlace👈🏻

 

Los participantes de ediciones anteriores lo recomiendan.

«Me ha gustado mucho el formato tipo reto, permitía ir a diferentes ritmos”

«Veo que es un buen entrenamiento para superar el examen. El enfoque eminentemente práctico está muy acertado. La organización es muy buena. Los medios, los ponentes de gran altura. en resumen, muy recomendable y con garantías de superar el examen »

«Valoro el Bootcamp como una gran oportunidad que me ha permitido tener una visión de conjunto de todas las herramientas necesarias para certificarme en Google. Gracias. »

¿VIENES? ¡TE ESPERAMOS!

 

Alvaro Catarineu es socio fundador del equipo Scooltic. Ingeniero y docente, con amplia experiencia en dirección de proyectos tecnológicos. Si quieres ampliar información o que te ayudemos con tu proyecto de innovación digital educativa, contacta con nosotros.