El equipo Scooltic te desea una Feliz Navidad y un exitoso 2020

 In EDU, Experiencias, Gsuite

 

GRACIAS a los más de 100 centros educativos con los que hemos tenido la maravillosa oportunidad de coincidir y acompañarlos en su camino de la innovación.

 

 

 

GRACIAS por la confianza depositada en Scooltic.  Por permitirnos colaborar en la definición de vuestro Plan de Innovación Digital Educativa;  por compartir momentos de aprendizaje colectivo en las formaciones de nuestro equipo docente; y por la asistencia a los Bootcamps de muchísimos docentes ávidos de seguir aprendiendo tanto como nosotros mismos.

GRACIAS A TODOS y cada uno por ser parte de experiencias maravillosas, como las Jornadas Educativas y nuestra Escuela de Verano donde el equipo de profesores de Scooltic han tenido la oportunidad de compartir de profesor a profesor, en el marco del uso de metodologías activas de aprendizaje, sus experiencias, retos y oportunidades de cara a los alumnos y a la transformación de sus centros, así como sus éxitos y fracasos

GRACIAS por el un ambiente generoso donde cada participante de forma desinteresada ha compartido y aportado lo mejor de cada uno en beneficio de una comunidad educativa bajo una misión inspiradora, única y gratificante: preparar a tantos niños y jóvenes para su presente y su futuro.

¡Os deseamos un año 2020 lleno de éxitos  y esperamos poder seguir creciendo juntos!

 

Consultora y formadora. Marketing y Comunicación. Apple Teacher. Google Certified Educator.  Microsoft Innovative Educator. Amante de los retos y el aprendizaje continuo. Mi pasión: aportar un granito de arena en la formación y preparación de nuestros niños y jóvenes de cara a los retos del presente y futuro, a través del trabajo con docentes y centros educativos.

 

Recommended Posts
Contacto

Puedes enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt
Aplicaciones de terceros G Suite